Alcaldía de Neiva realizará taller de motivación y superación personal

 Alcaldía de Neiva realizará taller de motivación y superación personal

El CEGO de la Secretaría de Competitividad realizará este taller dirigido a la población en condición de discapacidad.

Con el propósito de apoyar y generar confianza en las personas, especialmente a la población en condición de discapacidad, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, de la Secretaría de Competitividad realiza taller de motivación y superación personal.

Esta capacitación se realizará de manera virtual el próximo jueves 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde, a través del link https://meet.google.com/sxs-trfa-yqe?authuser=0.


Con este taller se busca motivarlos a creer en ellos mismos, a emprender en lo que se propongan, debido a que todos son capaces de lograr lo que se propongan.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, les hace la invitación a participar y creer en estas oportunidades que buscan dignificar a ser humano.

«Desde el Centro de Emprendimiento y Gerente de oportunidades – CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad, queremos invitar a toda la población con condición de discapacidad al ‘Taller de Motivación y Superación Personal’, el cual se realizará el jueves 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde».

Las personas interesadas en participar del taller lo pueden hacer por medio del siguiente link https://meet.google.com/sxs-trfa-yqe?authuser=0, o a través de las redes sociales del señor alcalde Gorky Muñoz Calderón y Alcaldía de Neiva.

Compartir