Alcaldía de Neiva realizó atención integral de 50 adultos mayores del barrio San Bernardo

 Alcaldía de Neiva realizó atención integral de 50 adultos mayores del barrio San Bernardo

La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Gorky Muñoz Calderón, y la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, realizó una jornada especial con adultos mayores de la comuna diez de Neiva.

La Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, en alianza con la ESE Carmen Emilia Ospina y la Fundación Sonrisas realizaron una jornada especial a 89 adultos mayores del barrio San Bernardo de la comuna 10, donde se prestó atención médica general e higiene oral, citologías, esparcimiento, actividad física y refrigerio.

“Hoy estamos desde la comunidad y estamos trabajando según nuestro plan de desarrollo desde y para el territorio estamos en esta comuna haciendo esta atención con lúdicas y un refrigerio donado por la Fundación Sonrisas que se une a esta causa, nuestro propósito es llegar a todas las comunidades a brindarles esta atención que es tan importante para nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón,” manifestó la Secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, Shirley Villamizar.

La funcionaria agregó que la Administración está comprometida con la atención especial de estos adultos mayores, por lo que este año se realizarán más visitas a las diferentes comunas del municipio de Neiva con el objetivo que sean atendidos de manera digna.

 

Reacciones

“Muy buena, feliz porque muchas veces que no lo invitan a uno entonces uno, no participa”, resaltó Ana Triviño adulto mayor beneficiado.

“Me parece una actividad muy buena porque incita a los abuelos a participar, agradecidos con el alcalde Gorky Muñoz porque ellos se siente importantes, que los tienen en cuenta”, indicó Jenny Mosquera presidenta de la junta del sector.

Compartir