Alcaldía de Neiva y finsocial lanzan línea de crédito para microempresarios

 Alcaldía de Neiva y finsocial lanzan línea de crédito para microempresarios

Con el propósito de apoyar la reactivación económica en la ciudad, la Administración Municipal Primero Neiva, lanzó línea de crédito con Finsocial.

Préstamos de $1.500.000, $3.000.000 y $5.000.000, ofrece Finsocial, una Fintech colombiana que se artículo con la Administración Municipal Primero Neiva, para beneficiar y apoyar a los a microempresarios neivanos.

La línea de crédito ‘Pymes Adelante’, busca ayudar a los diferentes microempresarios neivanos, tras la crisis económica y social qué vivió el país. Así lo precisó José Alexander Díaz Méndez, secretario de Competitividad.

«La Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcade Gorky Muñoz Calderón, continúa buscando alternativas que generen oportunidades a los microempresarios, hoy en alianza con Finsocial, ponemos a disposición de los neivanos tres líneas de crédito, con una tasa de interés del 0,54% y 3 meses de periodo de gracia que le permitirá a los grupos de interés acceder al crédito…».

Se espera que con esta gran noticia, los neivanos interesados se acerquen a la Alcaldía o entidad financiera, para que los asesores les cuenten de los diferentes beneficos que tienen al adquirír el crédito.

Por su parte, Xenia Martinez, directora comercial del Finsocial, le hizo la invitación a los interesados, a hacer parte de esta campaña.

«Invitamos a todos los microempresarios y personas que tengan una empresa en edad temprana, a vincularse y beneficiarse con este crédito Finsualivio, diseñado para todos ustedes.

 

Los créditos

Finsualivio es un producto diseñado en tres líneas de crédito 1.5, 3, y 5 millones de pesos.

Cuenta con 36 meses para el pago y 3 meses de gracia, un interés de 0.54%, un interés bastante competitivo y con el que se pretende apoyar la reactivación económica y el fortalecimiento empresarial de la ciudad de Neiva.

 

Requisitos

Fotografía o fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambas caras
Fotografía de la persona solicitante
Fotografía del negocio
Justificación de inversión
Tener vida crediticia

Los interesados se pueden contactar a los números de teléfono 310 6561011 – 320 8626582, o dirigirse a las instalaciones ubicadas en la calle 13 # 4 – 20 local 1, donde se le prestará todo el asesoramiento y diligenciamiento de la solicitud por parte de los asesores de la entidad financiera.

Compartir