Anoche Murió jovencita gran promesa del ciclismo Huilense.

 Anoche Murió jovencita gran promesa del ciclismo Huilense.

En el hospital Universitario de Neiva murió anoche martes 9 de febrero la jovencita Stefany Reyes Cuellar de tan solo 18 años de edad tras sufrir un fuerte accidente el pasado sábado luego de chocar violentamente impactando su cabeza gravemente. Su lucha por la vida inició el fin de semana anterior y permaneció 4 días bajo pronóstico reservado en unidad asistencial.

Este percance vial se registró cerca del retén militar ubicado sobre la calle octava vía San Antonio. La joven en su momento, fue trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina donde recibió los primeros auxilios, y segun dictamen médico sufrió fractura cráneo encefálico severa  y contusión pulmonar y abdominal, en su momento fue estabilizada y trasladada al Hospital Universitario de Neiva donde en las últimas falleció.

Stefany, era una deportista dedicada al ciclismo con grandes retos e ilusiones frente a esta disciplina y con tan solo 18 años de edad se perfilaba como una de las promesas del deporte femenino.

Familiares y amigos de esta joven se encuentran a la espera de la entrega de sus despojos mortales para brindarle cristiana sepultura.

Compartir