Atlético Huila visita a Unión Magdalena con la necesidad de ganar

 Atlético Huila visita a Unión Magdalena con la necesidad de ganar

El conjunto opita actualmente en el último lugar del cuadrangular A con tres puntos, tiene una nueva oportunidad hoy, a las 6 de la tarde, ante Unión Magdalena, para meterse en la pelea por la clasificación a la final del torneo de ascenso.

Si el equipo opita consigue la victoria en su próximo encuentro frente a Unión Magdalena, podría ascender a la primera posición del grupo. Sin embargo, una derrota complicaría aún más sus aspiraciones de alcanzar la final, dejándolo con muy pocas opciones de pelear por el título del semestre.

Este miércoles, el Atlético Huila visitará a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, en lo que será la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales. El partido está programado para las 6 de la tarde. El conjunto samario se presenta como un rival complicado para los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer, ya que en los dos enfrentamientos previos entre ambos equipos este semestre, el Huila no ha logrado obtener una victoria, registrando un empate y una derrota.

Unión Magdalena, además, llega en un buen momento de forma, ya que suma seis victorias consecutivas jugando en su estadio. En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Sierra Nevada, el Huila no ha podido ganar. El historial de los últimos seis encuentros muestra que el Atlético Huila ha sufrido varias derrotas, con la última victoria opita en 2005.

El reto para el Atlético Huila es complicado, pero no imposible. Una victoria en Santa Marta podría revitalizar sus opciones y mantener viva la esperanza de llegar a la gran final.

Compartir