Capital del Huila lista para el Neiva Góspel

 Capital del Huila lista para el Neiva Góspel

La capital opita se prepara para vivir una nueva versión del evento que convoca cada año a miles de familias del departamento del Huila.

 La música, el teatro y la danza serán los protagonistas en Neiva Góspel el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Urdaneta Arbeláez de la capital huilense.

“Este evento es organizado por Generación Góspel, se trata de un encuentro cultural y espiritual para toda la familia. Se contará con la banda colombiana La Reforma y algunas bandas locales”, dijo Jemmay Andrés Figueroa, integrante de Generación Góspel.

“Generación Góspel es un movimiento del que hacen parte todos los jóvenes de Neiva y el departamento del Huila, que aman a Jesús, promueven la unidad y anhelan un avivamiento permanente para la transformación de nuestra tierra. Para eso, se organizan actividades de unidad: deportivas, culturales, académicas, evangelísticas entre otras, con el fin de mostrar la cultura cristiana y extender el mensaje de salvación eterna  a todos los que lo necesitan”, añadió.

Son más de 20 congregaciones que se unieron para desarrollar la cuarta versión del evento gratuito que convoca cada año a miles de jóvenes seguidores de Jesús.

Caravana por la familia

Esta vez, el evento contará con una gran caravana que iniciará a las 2:00 p.m. y que recorrerá las principales calles de la capital huilense. El punto de partida será en el Parque Caracolí en la avenida Circunvalar, y hará un recorrido por la ciudad que terminará en el estadio Urdaneta Arbeláez donde se llevará a cabo el Neiva Góspel.

“La invitación es a todas las familias del departamento y todas las personas que apoyan la familia y su importancia en la sociedad. Pueden llevar sus carros, motos, bicicleta, y los que no tengan vehículo, estarán a disposición chivas gratis para las personas”, expresó.

“Pueden llevar globos, prendas o pañuelos, blancos. Es un evento impulsado por la Mesa Departamental de Asuntos Religiosos, por Asmich (Asociación de ministros cristianos del Huila) y la oficina de Asuntos Religiosos de la ciudad de Neiva, con el apoyo de la Gobernación del Huila”, añadió. 

Compartir