Capturado por herir un perro

 Capturado por herir un perro

La Policía Nacional atendiendo el llamado de la ciudadanía en zona rural del municipio de Palestina, logró la captura de un hombre de 54 años de edad, el cual momentos antes había agredido brutalmente un canino con arma blanca.

Siendo las 10:30 horas del día de hoy 1 junio, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un presunto caso de maltrato animal, que se estaría presentando en la vereda El Saladito, sobre el sector de galpones. Al llegar al sitio, encontraron el animal con una herida abierta en la parte del dorso, por lo que procedieron a tomar contacto con el propietario, quien les narro lo sucedido.

Por estos hechos fue capturado un hombre identificado como EFREN MUÑOZ GAINTAN, a quien le fue incautada un arma blanca tipo machete, con la que muy presuntamente habría agredido el animal.

Según el Departamento de Policía Huila, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. El animal fue trasladado hasta el municipio de Pitalito donde recibe atención veterinaria por la gravedad de la herida.

Compartir