CEGO y usco capacitan a emprendedores en marketing digital

 CEGO y usco capacitan a emprendedores en marketing digital

51 emprendedores se capacitaron en marketing digital, gracias a una alianza estratégica entre el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO y Universidad Surcolombiana – USCO.

Con el propósito de capacitar y apoyar a los emprendedores en diferentes temas, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, de la Alcaldía de Neiva, realizó alianzas estratégicas con la Universidad Surcolombiana – USCO.

En esta oportunidad, capacitaron en marketing digital a más de 50 emprendedores, con el objetivo de que aprendan qué son las redes sociales, para qué sirven y cómo utilizarlas para su beneficio; así lo precisó Natalia Alejandra Ortiz Valedera, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades.

“En articulación con el Centro de Emprendimiento de la Universidad Surcolombiana – USCO, venimos generando estrategias para que todos los emprendedores se sigan capacitando y creciendo en sus habilidades comerciales, en esta oportunidad tuvimos la participación de más de 50 emprendedores en un curso de Marketing

Digital, que les permite tener más conocimientos a la hora de vender sus productos en línea; para nosotros es muy importante contar con esta articulaciones con los entes, para poder ofertar a los emprendedores mejores capacitaciones y programas…”

En medio de la capacitación, los emprendedores recibieron tips para que sus ventas sean más eficientes, lleguen al sector que buscan y así consigan mejores resultados.

Además, se premiaron a cinco participantes con herramientas que les ayudarán a crecer sus negocios.

Así que los emprendedores que aún no hacen parte de la red del CEGO de la Alcaldía, y quieren aprovechar todas las capacitaciones y ferias gratuitas, se pueden vincular visitando las instalaciones del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, ubicado en el parque de la música.

 

Opiniones

Johana Ávila, emprendedora Joha Wayuu

“Participe de una capacitación de Marketing Digital y fue algo muy enriquecedor, ya que el mundo ha evolucionado, las ventas se hacen por medio de las redes sociales y que bueno que el CEGO y la USCO nos estén brindando este tipo de capacitaciones. Me sirve mucho porque soy emprendedora y tengo una tienda virtual de mochilas wayuu y de bolsos de palma de iraca…”.

 

Jhon Fabio Corredor, coordinador de Domicilios Kasay

“La capacitación de marketing digital fue muy enriquecedora porque nos enseñaron que las redes sociales es la plataforma más efectiva para conseguir clientes. Nos dieron muy buenas herramientas para darnos a conocer más en redes…doy muchas gracias al Alcalde, al CEGO y a la USCO por esta oportunidad…”.

 

Alexander Cardozo Ortiz, emprendedor de ACOR

“La capacitación estuvo genial, muy participativa y productiva para poder aprender y desarrollarnos de mejor manera. Son una gran ayuda y agradezco al CEGO, la USCO y alcalde por ofrecernos estas herramientas…”.

Compartir