Celebración del día de los dulces se realizará en Neiva con la gran caminata familiar de disfraces 5k

 Celebración del día de los dulces se realizará en Neiva con la gran caminata familiar de disfraces 5k

Grandes emociones se vivirán con esta actividad que busca reunir a la familia y hacer deporte.

En conmemoración al día de Halloween, la Alcaldía de Neiva realizará una jornada deportiva y recreativa. Dulces, disfraces y mucha diversión estará presente en este evento donde podrán participar niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta las mascotas.

El próximo domingo 31 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Parque Leesburg, ubicado sobre la carrera séptima con calle 21 se iniciará el recorrido de 2.5 kilómetros de ida, hasta llegar a la Avenida Circunvalar con la misma calle y 2.5 kilómetros en el carril de regreso para completar 5k.

Durante este certamen, se entregarán premios a la familia más original, al mejor disfraz y a la mascota mejor disfrazada, por lo que se espera contar con la participación de los residentes del municipio para que disfruten de esta actividad.

“La invitación a para que todos los neivanos a esta gran ciclo vía, y carrera atlética en compañía de la emisora Cristalina con la que nos hemos vinculado para poderle dar una participación, afectiva a las familias”, afirmó el Secretario de Deportes y Recreación Jesús Fernando Tejada Bonilla.

Con la realización de esta caminata se incentiva a la juventud neivana para que aprovechen su tiempo libre con la realización de actividades deportivas, practiquen algún deporte y puedan cuidar de su salud.

Esta jornada contará con el apoyo del Sistema Informativo Inrai, quienes han brindado su apoyo para la organización de esta actividad y aportar con la reactivación económica, generación de empleo y dinamismo de los diferentes sectores productivos.

La alegría, los disfraces, los dulces y una serie de actividades están preparadas para este fin de semana, por lo que la invitación es extensiva para que la comunidad disfrute y pueda gozar de una tarde llena de diversión.

El compromiso del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, es el de brindar espacios para que los residentes del municipio puedan compartir en familia y realizar actividades lúdicas y recreativas.

Compartir