Cerca de 200 adultos mayores de todo el país participarán de Encuentro Recreativo en el Huila

 Cerca de 200 adultos mayores de todo el país participarán de Encuentro Recreativo en el Huila

Este ejercicio de reactivación se hará de manera presencial del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, en el municipio de Rivera, en medio de todos los estándares de bioseguridad para garantizar la atención integral de las personas mayores.

Tras su visita a territorio huilense, Harold Steve Rodríguez López, referente del curso de vida persona mayor del Ministerio Nacional del Deporte, se mostró satisfecho por el trabajo adelantado del gobierno “Huila Crece” a través del Inderhuila, en la organización de la versión 22 del Encuentro Nacional Recreativo Por y Para la Persona Mayor Nuevo.

“Estamos muy contentos de la buena voluntad y del calor humano que hemos recibido en el Huila.”, enfatizó Harold Steve Rodríguez López.

Este encuentro se desarrollará en el municipio verde del Huila a finales de noviembre inicio de diciembre y contará con la participación de adultos mayores de todo el país.

“Para el Ministerio es un orgullo poder contar y fortalecer los lazos de trabajo que se hacen en territorio para beneficiar a través de la recreación la integración de todas las comunidades e incentivar la reactivación económica en las regiones” expresó Harold Steve Rodríguez López, funcionario del Ministerio del Deporte de Colombia.

En este Encuentro Nacional, las personas mayores llevarán a cabo unos ambientes lúdicos pedagógicos denominados Colombia se Recrea, Colombia Expresa, Colombia Turística, Colombia Deportiva y Colombia Unida, en el que se une a todo el país en expresiones orales, artísticas, deportivas y turísticas, donde las 190 personas mayores convergen como delegados representantes de los departamentos participantes.

Compartir