Ciego, encerrado, sin comida y en el abandono; así tienen un perro Bull terrier en Neiva.

 Ciego, encerrado, sin comida y en el abandono; así tienen un perro Bull terrier en Neiva.

En una vivienda ubicada en el barrio las Granjas de la ciudad de Neiva en medio de la mugre y sus propias heces fecales vive un perro de raza bull terrier. Según vecinos del sector el canino está ciego y enfermo. Sus dueños lo dejan en un cuarto sucio hasta cuatro días sin agua y comida.

Comunidad aledaña a esta vivienda, cansada de ver el constante abandono al que es sometido este canino han dado a conocer este evidente caso de maltrato animal a las autoridades competentes pero según relatan “hasta la fecha NO han realizado un buen procedimiento porque solo van y visitan la casa donde lo tienen pero no pasa nada”.  Incluso, han llamado a la policía ambiental  quienes manifiestan que no pueden hacer nada porque los dueños no viven allí.

Es así que a través de este medio de comunicación Huila Tv Noticias, comunidad de este sector hace un fuerte llamado a animalistas, rescatistas, fundaciones, refugios, autoridades competentes y funcionarios de la administración municipal de Neiva para fijar la mirada en este perro en intervenir de manera urgente antes que el desenlace sea fatal.

La dirección de la casa donde se encuentra este perro en total abandono es    Calle 30 # 7 – 46, barrio las Granjas.

 

 

 

Compartir