COMUNIDAD PAVIMENTA LA CUADRA

 COMUNIDAD PAVIMENTA LA CUADRA

130 metros lineales que corresponden a dos cuadras de este barrio del oriente de Neiva fueron pavimentados con el apoyo de la comunidad. La obra no superó los $70 millones de inversión gracias al trabajo en equipo, la transparencia y celeridad en las obras.

Orgullosa está la comunidad del barrio Siglo XXI por las dos cuadras que lograron pavimentar en un trabajo unido con la Alcaldía de Neiva. Del barro y polvo que los atormentaba a diario, pasaron a vías de alta calidad y que facilita su acceso a las viviendas.

Las más de 40 familias beneficiadas con la obra se postularon al programa ‘Pavimentamos Nuestra Cuadra’ y con empeño y dedicación resultaron priorizados y hoy la obra se entregó a la comunidad en medio de un brindis y acto especial para en el que participó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

“Felices porque demostramos que la gestión de todos los ciudadanos logra algo muy importante que es hacer rendir los recursos públicos. Fueron más de 130 metros intervenidos gracias al aporte de todos. El reconocimiento es para la comunidad que aportó y a la Secretaría de Vías e Infraestructura por su trabajo con las juntas de acción comunal. Con ‘Pavimentemos Nuestra Cuadra’ demostramos que los presupuestos participativos son una realidad  muchas más vías vienen en los barrios. Felicitaciones por postularse, por unirse y por recibir hoy una obra de calidad”, expresó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

La obra 

Diana Solaque Guzmán, secretaría de Vías e Infraestructura de Neiva informó que se entregó a familias del barrio Siglo XXI de la comuna 10, 130 metros lineales de pavimentación.

“La inversión total fueron 70 millones de pesos, una cifra que representa reducción significativa en costos gracias a la forma que trabajamos con la comunidad. Su aporte en la mano de obra no calificada, nuestra transparencia en el manejo de los recursos y la vigilancia a la calidad de los materiales y celeridad en los trabajos son un sello de garantía. Comparto la alegría de la comunidad porque cambiamos la calidad de vida y acceso a sus viviendas”.

Compartir