Con juventud el Utrahuilca Futsal defendió su fortín

 Con juventud el Utrahuilca Futsal defendió su fortín

Aunque todos auguraban una goleada para el quinteto huilense que cuenta con una nómina bastante joven, los comentarios fueron cambiando a medida que pasó el tiempo y culminó el partido, aunque iba abajo en el marcador con 0-4 en contra los dirigidos por Julián Cárdenas le metieron corazón y talento y terminaron dándole vuelta al tablero y ganaron 6-4 ante Sport Team Club Élite de Bogotá.

El quinteto huilense está en formación y foguea a sus talentos para lo que serán los próximos Juegos Nacionales en el 2023, allí están talentos como Jhon Lombana, Daniel Soto,  Juan Diego Artunduaga, José Manuel Andrade, Juan David Bautista Conde, Santiago Mosquera, Brayan Julian Bravo, Sergio Núñez Rojas, Cristian Fernando, Cristian Tafur, Carlos Valenzuela Gómez, Carlos España Ortiz y Andrés Felipe Penagos Henao.

Los goles en el compromiso disputado en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva fueron obra de: Bautista, Viche, Lombana en dos oportunidades, y Viche tres veces. Con este resultado el quinteto huilense es tercero en la tabla de posiciones del Grupo B con 4 puntos y que es liderado por Deportivo Meta con las mismas unidades.

El próximo partido será de visitante ante Saeta el día 20 de mayo en el complejo monumental de Bosa en Bogotá.

Compartir