Continúan abiertas inscripciones para hacer parte de la escuela de arte y cultura de Neiva

 Continúan abiertas inscripciones para hacer parte de la escuela de arte y cultura de Neiva

La Administración Municipal desde la Secretaría de Cultura invitó a la ciudadanía a inscribirse en la Escuela de Formación Artística, espacio de danza, teatro, marketing digital y literatura.

Hasta el próximo 20 de julio los interesados en hacer parte de la Escuela de Formación Artística de Neiva podrán inscribirse a través de la página web de la Alcaldía Municipal, anunció la secretaria de Cultura Marcela Bobadilla.


La escuela de arte y cultura tiene cobertura en las 10 comunas y ocho corregimientos del Municipio, donde se brindan espacios de encuentro a la comunidad para compartir y fortalecer los valores sociales y creativos, comentó la Secretaria de Cultura Municipal.
La funcionaria informó que la Escuela de Formación Artística ofrece capacitación en las áreas de danza, teatro, circo, artesanías, marketing digital y literatura.
Para registrase deben ingresar a “www.alcadianeiva.gov.co, buscan la sección dependencias, llegan a la Secretaría de Cultura y ahí están todos los requisitos para que hagan parte de este bello proceso”, indicó Marcela Bobadilla.


El objetivo principal de este programa es abrir y fomentar espacios de aprendizaje y esparcimiento sin perder la tradición, ya que existen módulos con énfasis en danza, comparsa y música, áreas artísticas típicas de la región y que hacen parte de las fiestas de San Pedro.
Hasta el momento se han inscrito más de 300 personas. La Administración Municipal que lidera el alcalde Gorky Muñoz Calderón a través de la Secretaría de Cultura reiteró la invitación a los neivanos a demostrar el talento en estos espacios culturales, lúdicos y recreativos.

Compartir