Cuarto día del 16º Festival de Cine de Neiva Cinexcusa

 Cuarto día del 16º Festival de Cine de Neiva Cinexcusa

#Cinexcusa16años

Bienvenidos al cuarto día del mejor festival de cine de Neiva Cinecusa. Hoy con invitados de lujo que se tomarán los escenarios virtuales, fan page y canal oficial de YouTube. Desde las 3:00 p.m los huilenses podrán empezar a disfrutar de las charlas y conferencias que tiene en su segundo día el Cinexcusa.

Con la presentación de la entrevista Ganadería: Medidas efectivas o paños de agua tibia, los invitados Manuel Gómez, Alfonso Valderrama y Fernando Pacheco dan inicio a la cuarta jornada de conferencias. Seguido de ellos la argentina Flor Alcaraz y Sol Cortés estarán charlando en torno a la pregunta ¿El patriarcado ha destruido el planeta? Para finalizar la jornada Sebastián Palomá estará entrevistando a Sara Samaniego Una YouTuber Recicladora.

En sus 16 años el Festival manejará una modalidad semi-presencial, donde todas las charlas y conferencias serán transmitidas por la fan page oficial Festival Cinexcusa y por el canal de YouTube que lleva el mismo nombre; mientras que las películas se proyectarán en el Teatro Pigoanza y el Auditorio Olga Tony Vidales de la Universidad Surcolombiana.

Películas

El Festival de Cine de Neiva Cinexcusa se ha caracterizado por traer entre sus películas, grandes proyecciones cinematográficas que han sido seleccionadas y/o ganadoras en diversos festivales de cine. Para el segundo día se proyectarán en el Teatro Pigoanza las películas Ilegal.co, Apaporis e Into the wild,  mientras que en la Universidad Surcolombiana serán proyectadas El cazador y Papillon.

 

Redes sociales. Instagram: @cinexcusa / Twitter: @cinexcusa / Facebook: Festival Cinexcusa

Hashtag: #Cinexcusa16años   #Cinexcusa2021 #CinexcusaHuila #AmbienteYSostenibilidad

Compartir