Desarrolla tus habilidades en contenidos digitales con la Gobernación del Huila y el SENA

 Desarrolla tus habilidades en contenidos digitales con la Gobernación del Huila y el SENA

Aprende y adquiere habilidades en temas como análisis de datos y ciberseguridad, con el SENA y la Gobernación del Huila.

La Gobernación del Huila a través de la la Oficina de Asuntos Sociales y la Oficina de las Tic en alianza con el Sena logró una gran oportunidad para las mujeres y jóvenes huilenses, con los cursos que están diseñados de cara a la nueva revolución industrial 4.0.

Éstos se enfocan en la interconectividad, técnicas avanzadas de producción inteligentes. Esta tecnología supone el acceso en tiempo real a datos y fundamental para mejorar las operaciones de negocio y crecimiento de ingresos.

“La idea con estos cursos es que los jóvenes y mujeres se capaciten para ampliar el campo laboral y fortalezcan todas sus habilidades que tienen en este campo, solo estarán 4 cursos disponibles y para ellos es necesario que se inscriban y también en la página SofiaPlus del Sena” destacó, Claudia Marcela Maya jefe de la Oficina de Asuntos Sociales.

 

Los cursos

 

Las personas interesadas deberán estar registradas de Sena Sofía y cumplir con todas las actividades para recibir su certificación.

Conoce los cursos a los que puedes acceder inscribiéndote mediante el siguiente link:

https://www.huila.gov.co/general/publicaciones/11185/habilidades-digitales—sena-digital-profesional-40/

 

*Gestión de la información: Con este curso se desarrollan habilidades en la interacción con recursos digitales y el aprovechamiento de acciones en contextos digitales para el uso de la web, el software, las herramientas cloud y los procesos virtuales.

 

*Contenidos digitales: Con este curso el participante apropia las plataformas colaborativas, comunicativas, y de co-creación para al desarrollo de acciones y la transferencia de experiencias en entornos digitales.

 

*Comunicación y colaboración en línea: Para crear comunidades, aprender sobre categorías y segmentar poblaciones.

 

*Experiencias seguras en línea: Lo más importante es fortalecer la seguridad en el mundo digital, de esta manera se orientará cómo mejorar la experiencia y prevenir ataques.

Compartir