Diócesis de Garzón cuenta con nuevo obispo

 Diócesis de Garzón cuenta con nuevo obispo

La Diócesis de Garzón tiene nuevo obispo, luego de tres años de espera. Se trata del padre Jaime Alberto Cabrera Arcos, sacerdote de la Diócesis de Pasto, quien fue designado por el papa Francisco para ocupar este cargo.

La Diócesis de Garzón había estado siendo pastoreada por monseñor Miguel Fernando González Mariño, obispo de la Diócesis de El Espinal, en calidad de administrador apostólico, desde el 22 de febrero de 2022.

El padre Jaime Alberto Cabrera Arcos cuenta con experiencia en el campo educativo y pastoral. Fue rector de la Fundación Universitaria Católica del Sur, profesor del Seminario Mayor Sagrados Corazones y responsable de la sede de Formación Sacerdotal de Profesionales Cristo Maestro.

Compartir