Dos personas fallecidas por grave accidente en Garzón

 Dos personas fallecidas por grave accidente en Garzón

El choque entre un furgón y dos motocicletas, dejó el terrible saldo de dos personas fallecidas y una gravemente herida en la capital diocesana del Huila.

En la mañana de este viernes 24 de noviembre, se produjo un trágico accidente sobre la Ruta 45, más exactamente en el sector de la vereda Bajo Sartenejo, cerca al Centro Recreacional Manila, entre un vehículo tipo furgón con placas JTZ-792 y dos motocicletas, una Pulsar de placas AFG-33C y otra Suzuki línea Best color azul, cuando colisionaron fatalmente en el carril Norte – Sur.

 

 

 

Una de las víctimas fatales que se desplazaba en la motocicleta Suzuki, fue identificado como Ferney Pajoy, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Dos personas más, identificadas como Fabio José Montano de 41 años de edad y Jhon Jairo González de 45 años de edad, debido a la gravedad de las heridas fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl.

Pesé a los esfuerzos del personal profesional del Hospital San Vicente de Paúl, Jhon Jairo González murió cuando era atendido por los especialistas debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas en el accidente.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación pertinente para establecer las causas de este lamentable siniestro, auque las primeras hipótesis dan cuenta de que la tragedia fue provocada por una falla mecánica en el furgón, el cual arrolló a los motociclistas. 

Compartir