Emprendedores podrán conocer sobre modelo de negocio de ecosistema FINTECH

 Emprendedores podrán conocer sobre modelo de negocio de ecosistema FINTECH

El CEGO de la Alcaldía de Neiva invita a los emprendedores a capacitarse en el ecosistema Fintech.

Este martes 2 de noviembre el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, de la Alcaldía de Neiva, tiene a disposición de los emprendedores neivanos la capacitación ‘El Futuro de las Fintech en Colombia’, que se realizará de manera virtual.

Esto con el objetivo de seguir apoyándolos y sensibilizarlos en el ecosistema Fintech en medio de su reactivación económica y ofreciéndoles alternativas de financiamiento. Así lo indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, de la Alcaldía de Neiva.

“Desde el CEGO – Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Alcaldía de Neiva, en aras de seguir apoyando a nuestros emprendedores en temas que están a la vanguardia, nuestra nueva realidad, queremos invitarlos este martes 2 de noviembre a las 4:00 al taller ‘El Futuro de las Fintech en Colombia’, vamos a tener la participación de Erick Rincón, presidente de la asociación colombiana de Fintech, quien capacitará a todos los emprendedores del municipio…”.

Los interesados pueden participar por medio del link https://meet.google.com/nxb-ruux-bhq plataforma Google Meet, donde podrán conocer que es el mundo de las Fintech (nuevos modelos de negocio que transforman los servicios financieros), y aprovecharlo para el beneficio de sus emprendimientos.

¿Qué es Fintech?

Fintech significa finanzas y tecnología. Son nuevos modelos de negocios que se apalancan de la tecnología para transformar productos y servicios financieros con el objetivo de ofrecer soluciones a partir del uso de nuevas tecnologías (Banca digital).

“Por esta razón, invitamos a todos los emprendedores del municipio de Neiva a que se conecten el día martes 2 de noviembre, a las 4:00 pm a esta interesante capacitación, con el presidente de la Asociación de Colombia Fintech”, concluyó la líder del CEGO.

Compartir