En tractomula encaletados iban 600 kilos base de coca, incautados en vía Mocoa-Pitalito.

 En tractomula encaletados iban 600 kilos base de coca, incautados en vía Mocoa-Pitalito.

Este resultado operacional de las autoridades se suma a las pocas incautaciones que han realizado en la zona sur de estos departamentos donde se refleja una fuerte baja en los índices de confiscaciones comparada con años anteriores.

Un total de 600 kilogramos de base de coca que iban ocultos mediante la modalidad de caleta en un camión cisterna fueron incautados en las últimas horas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional junto con tropas del batallón Magdalena de la Novena Brigada en la vía Mocoa-Pitalito.

En el operativo fue capturado Luis Fernando Acuña Garzón, quien conducía el tractocamión de placa THQ-974, el cual cubría la ruta Puerto Asís-Neiva. El capturado junto con el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Pitalito.

Compartir