Este sujeto era requerido por el delito de homicidio

 Este sujeto era requerido por el delito de homicidio

La Policía Nacional, en las últimas horas logro la captura por orden judicial de un sujeto conocido como “Chipi” requerido por las autoridades.

Esta acción la desarrollaron los uniformados del cuadrante 25 adscritos al CAI Alpes, quienes en la calle 2 D con carrera 26 del barrio Nueva Granada, lograron la captura por orden judicial de John Fredy Díaz Rojas “Chipi» de 29 años de edad, residente en el mismo barrio, por el delito de Homicidio.

El capturado, quien presenta 4 anotaciones más por el mismo delito al presuntamente participar en hechos registrados entre el año 2014 y 2015, está siendo requerido por un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de la ciudad de Neiva al ser hallado responsable de participar en el homicidio del señor Eliecer Yusunguaira el 21 de diciembre del año 2014 en el municipio de Campoalegre.

El capturado fue presentado ante la autoridad que lo requiere con el fin de cumplir condena de 11 años en centro carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie si ha sido víctima de este sujeto, así mismo informe cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante mas cercano.

Compartir