Hallan 20 mil gramos de marihuana en el puente Santander de Neiva

 Hallan 20 mil gramos de marihuana en el puente Santander de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de registro y control contra el narcotráfico, y gracias a información ciudadana, logra el hallazgo de 20 kilos de marihuana.

Así las cosas, gracias a información ciudadana, por medio de la línea de emergencia 123, donde manifiestan de dos sujetos con actitud sospechosa en el puente Santander al norte de Neiva, los cuales tenían en su poder dos bolsas negras, inmediatamente unidades del cuadrante 01 adscritas al CAI Candido al llegar al lugar, observan dos personas que al notar su presencia emprenden la huida lanzándose al río.

Es de anotar que este estupefaciente, presuntamente se pretendía comercializar en diferentes sectores de las comunas 1 y 3, generando de esta forma focos de inseguridad en la ciudad.

De esta manera logramos sacar de circulación más de 20 mil dosis de estupefacientes, avaluados en aproximadamente 40 millones de pesos y evitando así que lleguen a manos de niños, niñas y adolescentes.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará atacando el narcotráfico en todas sus modalidades, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Compartir