HOMBRE QUE CITÓ A UNA MUJER EN UN CENTRO COMERCIAL, Y QUE AL PARECER LA ABUSÓ Y LA HURTÓ, FUE ENVIADO A LA CÁRCEL

 HOMBRE QUE CITÓ A UNA MUJER EN UN CENTRO COMERCIAL, Y QUE AL PARECER LA ABUSÓ Y LA HURTÓ, FUE ENVIADO A LA CÁRCEL

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a John Anderson Mejía González, quien al parecer hurtó y abusó sexualmente de una mujer de 20 años en un centro comercial de la capital huilense.

Al acoger el material probatorio recaudado por la Fiscalía, al hombre, de 29 años el juez le impuso medida restrictiva de la libertad en centro carcelario como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados se registraron el pasado 29 de julio en un centro comercial ubicado en el barrio Ipanema de Neiva (Huila) a donde el imputado citó a una mujer de 20 años a quien le habría pedido ingresar por una puerta de acceso restringido al público.

Labores investigativas dan cuenta que allí al parecer la amenazó con arma de fuego, la llevó a la fuerza por unas escaleras internas y abusó sexualmente de ella.

El hombre también le habría hurtado su celular y un dinero huyendo rápidamente del centro comercial.

La víctima había sido contactada por el procesado pues previamente ella había ofrecido sus servicios de cuidado doméstico o cuidado de niños por redes sociales.

La captura de Mejía González la hicieron efectiva miembros de SIJIN en el barrio El Caney de Cali (Valle del Cauca). El hombre tenía un su poder el arma de fuego con la que habría amenazado a la víctima el día de los hechos.

Compartir