Instaladas sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

 Instaladas sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

Gobernación del Huila presentó varios proyectos para que sean estudiados por la Duma Departamental en este periodo ordinario.

Con la presentación del proyecto de endeudamiento por $91.000 millones para cumplir las metas del Plan de Desarrollo ‘Huila Crece’ y el proyecto de presupuesto para el 2022, entre otros, la Gobernación del Huila instaló este viernes la tercera sesión ordinaria de la Asamblea, que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Franky Alexander Vega Murcia, dijo en la instalación de este último periodo ordinario de la Duma Departamental, que desde la Gobernación del Huila se reconoce el trabajo arduo que han venido realizando en el estudio de los diferentes proyectos en pro solamente de los intereses generales de los huilenses.

Adicionalmente, la Gobernación del Huila presentó el proyecto de vigencias futuras de varias secretarías para continuar con las inversiones que vienen en trámite, el proyecto de adición de recursos al presupuesto por mayor recaudo presupuestal y el proyecto que modificará el Consejo Departamental de Paz y Reconciliación.

Compartir