LA PAZ, TEMA CENTRAL DEL TEDX A NEIVA 2022

 LA PAZ, TEMA CENTRAL DEL TEDX A NEIVA 2022

TEDx Neiva llega a su cuarta versión, en esta ocasión será un evento que conecta a una ciudad con las ideas del mundo. Desde una región que le apuesta a la paz y al desarrollo del territorio con innovación, la Alcaldía de Neiva, a través de la Oficina de Internacionalización y Proyectos ha querido liderar este espacio donde contará con conferencistas de talla nacional e internacional.

“El tema central será paz, pero eso no quiere decir que todas las conferencias que están en TEDx vayan a ser de paz, son varios temas, pero el eje central será paz, una ciudad que se reconcilia, que crece, una ciudad que deja atrás la violencia y renace para hablar de emprendimiento, de ciencia, para hablar de tecnología, de entretenimiento, de servicios, de medicina, y que podamos todos conectarnos con las ideas que produce la ciudad, además de conferencistas que vendrán de otras partes del país y del mundo”, indicó el Jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos.

Este evento será el próximo 22 de septiembre en el Teatro Pigoanza a partir de las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. La actividad será totalmente gratis con una previa inscripción que se dará a conocer.

Compartir