Los huecos y el polvo son historia en Obrero Bajo

Hace más de 40 años la comunidad presentaba proyectos para que su calle fuera pavimentada; hoy, es una realidad.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Infraestructura llegó al barrio Obrero Bajo de la comuna 7 con su programa ‘Pavimentemos ‘Nuestra Cuadra’ para darle solución a una problemática que se presentaba en este sector.

“Este sector con población en condición de vulnerabilidad y temas de seguridad tiene una nueva cara que mejorará sustancialmente su calidad de vida. Ahora cualquier vehículo o personas podrán transitar con seguridad”, indicó la secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Paola Solaque Guzmán.

La obra adelantada se llevó a cabo en la carrera 18ª entre calle 2b y 2d en donde se construyeron más de 350 m2 de pavimentación entre cemento, sardineles y andenes.

“Hace más de 40 años estábamos luchando por estas vías; las administraciones no hacían sino pasar por acá, recibían los papeles y los archivaban; nunca nos daban resultados, perol alcalde actual lo prometió y lo cumplió. Por eso hoy estamos disfrutando. Ya no tendremos dificultad para que los taxistas lleguen o traer el mercado”, dijo Gladys Suaza Cuéllar líder comunitaria.

Compartir