Madres comunitarias, están a tiempo para inscribirse en mejoramientos de vivienda rural

 Madres comunitarias, están a tiempo para inscribirse en mejoramientos de vivienda rural

Madres comunitarias de la zona rural del Huila, deben inscribirse para ser una de las posibles beneficiarias de mejoramiento de vivienda en zona rural de sus municipios.

La Gobernación del Huila invita a las madres comunitarias rurales del departamento a postularse para el beneficio que brinda el gobierno departamental para mejoramiento de vivienda.

Las madres comunitarias cumplen un papel fundamental para garantizar el desarrollo y bienestar de los niños y niñas de primera infancia y son reconocidas por su incansable labor.

“La Gobernación del Huila que lidera el mandatario de los huilenses, Luis Enrique Dussán López desarrolla el proyecto de mejoramiento de vivienda de madres comunitarias en el sector rural. Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las madres que desempeñan un arduo e invaluable trabajo para formar, sembrar, valores y principios en los niños y niñas de nuestro departamento. Es importante mencionar que con el nuevo modelo de vivienda rural aportaremos a la cultura, tradiciones y herencia para las madres y niños huilenses”, dijo la directora del Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila, Migdonia Patiño.

El mejoramiento de vivienda no solo beneficiará a las madres comunitarias sino también a los niños y niñas que cuidan y protegen diariamente “con este proyecto no solo estamos favoreciendo a las madres comunitarias rurales que a la fecha no han recibido su subsidio de mejoramiento de vivienda sino que estamos aportando para que nuestros niños y niñas que son atendidas en el programa de 0 a 5 años puedan recibir una mejor atención.” Señaló, Claudia Maya, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

El proceso de inscripción no garantiza la selección como beneficiaria ya que depende del cumplimiento de los requisitos establecidos para dicho programa y el proceso de selección. Puede inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/MSYE1q4YPT2ThGeA7

Compartir