NEIVA, EL ARTE QUE INSPIRA

 NEIVA, EL ARTE QUE INSPIRA

Un estudiante de administración de empresas de la ciudad de Neiva, se inspira principalmente en la belleza de la mujer opita para pintar sus cuadros.

“Desde que era niño me ha gustado pintar, es algo con lo que uno nace, y desde hace 8 años me he dedicado de lleno a la pintura” cuenta Mauricio robles.

El autor de varios murales de la capital del Huila, ha dibujado en paredes del barrio canaima y sobre la vía del juncal, pinturas alusivas al municipio.

Cuadros a color, y retratos a lápiz y carboncillo son las obras de arte que este pintor empírico realiza diariamente, dedicando de 3 a 4 días para terminar un cuadro según el grado de inspiración que tenga.

Este joven ha encontrado en la pintura una forma diferente de ver el mundo, de olvidar los problemas y volar con su imaginación. Con técnicas propias, e inspirado en los lindos rostros de la mujer huilense, Mauro robles obtiene en sus cuadros los resultados de un gran talento artístico.

Cada día trabaja arduamente para que sus pinturas sean conocidas a nivel departamental y del país, pero sobretodo para demostrar que en el Huila se hace arte y hay mucho talento en las manos opitas.

Compartir