Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes

 Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer con sustancias psicoactivas.

En el primer caso se presenta cuando uniformados del cuadrante 48 adscritos al CAI Santa Rosa mientras ejercían labores de patrullaje por la calle 81A con carrera 1 B del Barrio el Dorado de la comuna 9 de esta ciudad, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años de edad a quien le hallaron en su poder 31 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

El segundo hecho se presenta en la Avenida Circunvalar con carrera 1H, en donde los uniformados del cuadrante 13 del CAI Periodistas, logran la captura de una mujer de 28 años de edad a quien le hallaron en su poder 37 envolturas de sustancia estupefaciente derivada de la base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en las últimas horas un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a los sitios o personas dedicados al expendio de estupefacientes informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Compartir