OPERATIVOS DE CONTROL A EMBRIAGUEZ SE INTENSIFICARÁN

 OPERATIVOS DE CONTROL A EMBRIAGUEZ SE INTENSIFICARÁN

Foto: Prensa Alcaldía de Neiva

Policía y Agentes de Tránsito harán cumplir estrictamente la norma que regula el tránsito de motocicletas en horario nocturno.

Foto: Prensa Alcaldía de Neiva

Por disposiciones adoptadas en el Decreto 128 de 2019 por parte del alcalde Rodrigo Lara Sánchez, el cual busca preservar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, los operativos de control a embriaguez, circulación de motocicletas en horario nocturno y cumplimento de normas de tránsito,  se intensificarán en la ciudad con el propósito disminuir los índices de mortalidad y morbilidad en siniestros viales.

“Vamos a trabajar en coordinación con la Policía de Tránsito y los agentes viales, vamos a realizar controles a la embriaguez, aplicando el Decreto 044 que prohíbe la circulación de motocicletas después de las 11:00 p.m. y a las demás infracciones de tránsito.  Estos controles serán itinerantes en varios puntos de la ciudad que ya tenemos identificados como sitios álgidos en temas de exceso de velocidad y masivo consumo de licor”, manifestó Jimmy Puentes Méndez, secretario de movilidad.

Para realizar los operativos nocturnos se tendrán disponibles 10 guardas   y 10 agentes de la Policía de tránsito que circularán por las zonas cercanas a  los sitios de expendio de licor con el fin de velar que los conductores que estén en estado de embriaguez no conduzcan y entreguen las llaves.

Compartir