Restauración del separador de Cándido

 Restauración del separador de Cándido

La cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura de Neiva llega a los lugares con mayor necesidad en la ciudad, para proteger la seguridad del peatón como actor principal de la vía.

Demolición de andenes, fundidos en concreto, instalación de sardineles prefabricados y relleno de material de recebo seleccionado son los trabajos que  desarrolla la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Infraestructura en el separador de la carrera 2ª entre calles 35 hasta la 50.

La intervención se inició desde el mes de junio con el objetivo de brindar seguridad vial a los peatones y ciclistas que circulan diariamente por este sector de la ciudad.

“Las obras que adelantamos en este sector eran una necesidad sentida de la comunidad. Las raíces, el tiempo y las roturas realizadas por algunos ciudadanos para crear atajos ocasionaron los daños de este separador que hoy estamos reparando”, indicó la secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Solaque Guzmán.

Las comunas 1, 2 y 9 serán las beneficiadas de este mantenimiento en esta zona que es utilizada para la actividad física con la ciclovía que tiene un trayecto de más de 2 km. 

Compartir