Sorprendido intimidando a una mujer con un cuchillo para hurtarle el bolso

Personal del cuadrante 55 adscritos al CAI Bogotá mediante labores de patrullaje y gracias a la información de la ciudadanía lograron la captura en flagrancia en la carrera 24 con calle 15 del Barrio Loma Linda de Deiby Johan Rivera de 29 años de edad, quien fue sorprendido intimidando a una mujer con un cuchillo para hurtarle el bolso con sus pertenencias.

El capturado en mención de acuerdo a la verificación de antecedentes cuenta en la actualidad con el beneficio de detención domiciliaria y como información adicional, es la sexta vez que es capturado por unidades del CAI Bogotá por actividades relacionadas con hurto. Su última captura registrada fue el 27 de agosto de 2019 por el mismo delito.

Así las cosas, la persona en mención fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Compartir