Terna para elegir gerente del SETP

Los perfiles se analizarán en Bogotá en Junta Directiva que se realizará el próximo 27 de enero.

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva tendrá en las próximas semanas nuevo Gerente. La Junta Directiva, conformada por entidades del Orden Nacional y Municipal, será la encargada de elegir entre una terna presentada por el Alcalde de Neiva, la persona que estará al frente de la dependencia.

Este proceso de selección se realizará el próximo 27 de enero en la ciudad de Bogotá, y estarán presentes en la reunión, el Ministro de Hacienda o su delegado; la Ministra de Transporte o su delegado y el representante del DNP o su delegado. Junto a ellos el Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón y el Secretario de Movilidad, Elberto Garavito.

Para su selección, el mandatario local presentó una terna ante los miembros de la Junta, quienes analizarán los perfiles y escogerán a uno de ellos, tras una entrevista que podrá ser presencial o virtual. Se espera que este día, o antes, en caso de cambiarse la fecha, se sabrá quién será el nuevo Gerente del SETP.

Los perfiles

La terna está conformada por dos hombres y una mujer:

YENIFER ALEXANDRA JAVELA ORTIGOZA: es Contadora Pública con Especialización en Administración Financiera. Ha sido asesora en entidades públicas y privadas.

JOSÉ EVER LEÓN PARRA: es Abogado con Especialización en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. Tiene Diplomado en Docencia Universitaria y Conciliador del Centro de Conciliación. Ha sido abogado litigante y tiene experiencia tanto en entidades públicas como en privadas.

JUAN CARLOS GONZÁLEZ MEJIA: es Abogado con Especialización en Seguridad Social. Tiene Diplomado en Contratación Estatal con Énfasis en Secop II, Diplomado en Administración Pública, formación en Derechos Humanos y formación Internacional como Experto Auditor en Seguridad Vial. Ha sido Abogado litigante, tiene experiencia como asesor en empresas de transporte, y en desarrollo de proyectos viales, además ha sido asesor en proyectos y gestión de regalías, en entidades públicas y del sector privado.

Compartir