Un hombre fue capturado con dos armas de fuego participando en una riña

 Un hombre fue capturado con dos armas de fuego participando en una riña

La información oportuna entregada por la Red de Participación Cívica y la pronta reacción de la patrulla del cuadrante, permitieron evitar un hecho de violencia al capturar un hombre participando de una riña portando dos armas de fuego.

En el procedimiento realizado sobre el barrio La Inmaculada, los uniformados en un registro a uno de los participantes de la gresca, lograron la incautación de 2 revólver calibre 38 sin ningún tipo de documentación.

Por este hecho fue capturado José Yesid Chavarro de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 34 Seccional de Pitalito, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

«Agradecen la pronta información entregada por los ciudadanos del sector, con la cual logran proteger la vida de los personas que se encontraba allí, y sacar de las calles este tipo de armas con la que se comenten distintas conductas punibles. Así mismo serán enviadas a los laboratorios de criminalistica, para el cotejo con algunas evidencias recolectadas en algunos casos de homicidios y lesiones personales que han ocurrido en esta zona del Departamento.» Indicó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Compartir