Un huilense en el certamen Mister Pacific Colombia

 Un huilense en el certamen Mister Pacific Colombia

Concurso Nacional de Belleza Masculina de Colombia

En esta oportunidad el joven Julián Triana de 28 años fue el elegido en el departamento  del Huila para representar su belleza en un certamen internacional que se llevara a cabo en Peru en el mes de mayo del presente año. 

El deporte, su profesión de fisioterapeuta y el modelaje son las actividades que más apasionan al huilense  por el que hoy muchas mujeres suspiran.

Julián Triana está acostumbrado a robarse las miradas. su tonificado cuerpo lo ayuda a verse bien.

¿Cómo fue esa experiencia en el concurso que lo llevo a convertirse en el hombre mas guapo del Huila?

«No hay que llamar suerte a lo que se consigue con disciplina, compromiso, sacrificio y trabajo duro. Gracias primeramente a Dios que es que hace todo esto realidad, a Julio Silva qué desde el primer día que me conoció a depositado toda la confianza en mí mostrándome el potencial y todo lo que puedo conseguir, incluso cuando ni yo me lo creo»

¿Qué requisitos se deben tener para aspirar a ser Mister?

Ser mayor de edad y no superar los 30 años *Ser colombiano residente,* poseer *aptitudes para el modelaje, no pesar mas de 85kg y medir desde 170 mts de estatura.

 

 

Los concursos de belleza femeninos tienen una misión social, ¿Cuál es el objetivo de los certámenes de belleza masculinos?

«Es totalmente igual, la verdad no diferencio entre los certámenes femeninos y los masculinos, la única diferencia es en cuanto a prestigio, conocimiento y audiencia. Sin embargo, todos somos humanos y tenemos un mensaje que mostrar, todos podemos sacar lo mejor de uno y de eso se trata al final, estos concursos no son el que sonríe más o el más bonito, se trata de algo integral. Yo quiero mostrar la cultura de mi región demostrar que en el huila si tiene talento masculino»

¿Qué mensaje les daría a esos chicos que les gustaría participar o conocer sobre los certámenes de belleza masculinos?

«Que se atrevan, yo no me atrevía, era una persona que pasó ese trauma en un escenario y me costó mucho recuperar la confianza, pero es cuestión de decisión. Basta tomar un camino y trabajar por ese camino con constancia y disciplina. Todos somos capaces de lograr todo, pero trabajando duro, gratis nada llega. Hay que creérselo y trabajar por ello» 


Compartir