#Video Un hombre propinó brutal golpiza a mujer vigilante en Pitalito por solicitar el uso del tapabocas.

En video quedó registrado el momento cuando un hombre al ingresar al terminal de transportes de Pitalito golpea brutalmente a una vigilante que le solicitó el uso del tapabocas. El agresor fue identificado como Jorge Luis Montoya Álzate natural de Zarzal Valle.

Personas que se encontraban presentes en el momento de la agresión intervinieron de forma inmediata para evitar que continuara la agresión del señor Montoya Alzate, requerido por las autoridades presentes en las instalaciones de la Terminal quienes le impusieron un comparendo por violación de medida sanitaria y finalmente fue dejado en libertad.

Es inaceptable este tipo de hechos, cuando en la Terminal de Transportes de Pitalito nuestro único interés es privilegiar la vida y la salud de cada persona que ingresa a nuestras instalaciones, haciendo cumplir las medidas y protocolos de bioseguridad. Toda la solidaridad con nuestra funcionaria y rechazo total a este tipo de agresiones, aún más tratándose de una mujer quien diariamente con su trabajo enaltece a nuestra institución, manifestó Jorge Antonio Peña Sánchez, Gerente de la Terminal.

Compartir